Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Coronel David Molina, director Digesett San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El director de la Digesett en esta localidad, coronel David Molina, pidió a los padres y tutores no dejar a sus hijos menores de edad conducir motocicletas ya que además de un accidente de tránsito están violando la ley.

Citó el artículo 200 el cual habla que solamente los menores pueden conducir si los padres le otorgan un permiso firmado bajo la ley haciéndose  responsables de los ¨daños ¨ocasionados por este  ante cualquier situación que pueda presentarse.

Molina hizo un llamado a los medios de comunicación de San Juan para que contribuyan llevando este mensaje a los padres de los menores a través de la radio, la televisión y los medos digitales.

El alto oficial  expresó que esa institución trabaja en conjunto con la Policía, el Ejército, la Comisión de Obras Públicas, la Defensa Civil y otras instituciones para concientizar a la población en torno al tema.

El coronel David Molina hablo mediante el desarrollo del encuentro del Comité Provincial de Emergencia en donde se coordinaron  las medidas a tomar en el operativo Navidad Segura 2019, acto realizado en el salón de la gobernación.

Por la Redacción 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top