Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Como forma de valorar el trabajo que hacen las esposas de los bomberos, la institución reconoció a varias de estas durante una cena, la noche del pasado sábado.

Víctor Michelen, intendente general, dijo que esas féminas son ¨heroínas anónimas¨, las que siempre se quedan solas en casa, incluso en los momentos más importantes de la familia con tal de que su pareja cumpla con su deber.

Entre las reconocidas estuvieron María Angelina Namnun viuda de Juan Namnum (Co-fundador del Cuerpo de Bomberos), Austria Margarita de Cuello viudad de Ángel María Cuello (Co-fundador junto a Namnun), Jessenia Fortuna Ramírez, Altagracia Ogando Valdez, Alejandrina Cuevas Feliz, Diana Rosario Pérez, y Sanelis Ramírez de Michelen (esposa de Víctor Michelen).

La alcaldesa Hanói Sánchez reconoció la labor que cada día realizan los bomberos, los cuales lo hacen de manera prácticamente voluntaria aun poniendo sus vidas en riego para salvar a los demás.

Los reconocimientos fueron realizados durante una fiesta a los bomberos realizada por la familia de Juan Namnun en la parte frontal de la institución.

LA REDACCIÓN


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top