Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El colegio Mi Mundo Creativo presentó la noche de ayer la obra titulada ¨El duende verde de la Navidad¨, actividad dirigida y producida por Jacqueline Benzan Valenzuela directora del centro estudiantil.

El duende verde fue interpretado por el niño Cherry Encarnación, Santa por Cristopher Suero, el hada del bosque por Cherianna Encarnación.

La obra musical ¨El Duende verde de la Navidad¨fue presentada en el Centro Cultural Monina Campora en Bellas Artes en donde los presentes disfrutaron de los personales y canciones navideñas.

La escenografía estuvo a cargo de Yenny Montero Herrera y Luis Díaz Ramírez y los personajes: Hada de las flores; Roseilin Genao . Hada : Kiara lara . Maria , Jorlenis Garcia. Jose, Javier Santana.  Ángeles: Emilianny  Fernández, Carla González, y Roselin Genao. Estrella Nashla Garcia.  Pastor,   Oliver Corcino y amigos de santa : Amos Jimenez y Zoe Guerrero.  Reyes magos: Nelson Noel Nin, Sebastian Suero y Randy Medinas. Maestras coordinadoras: Noemi Sanchez, Ruth de la paz y Maria de la Paz.

La Redacción 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top