Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Dirección General de Prisiones encendió el arbolito en la cárcel Pública la noche de este jueves.

Armando la Chappel instó a los privados de libertad a gozar y vivir el tiempo de esperanza con el nacimiento de Jesús en esta época fin de año.

El representante de la Dirección de Prisiones dijo que esa institución trabaja cada día para que los reclusos cambien su manera de pensar y se capaciten a través de los programas de formación que son impartidos por Infotep.

En tanto, Ciriaco de la Rosa procurador general titular manifestó que la época de Navidad es para reflexionar y reencontrarse en la familia lo que ayuda a cada sana convivencia de los seres humanos.


Afirmó que durante permanezca en el cargo trabajará por el bienestar de los reos por lo que pueden contar con él siempre y cuando sea apegado a las normas constitucionales.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de José Viola, alcaide de la cárcel, quien agradeció a las autoridades de prisiones y a la procuraduría de San Juan por apoyar este tipo de actividad.

Con música, alegría y baile  se dió por culminada la actividad  realizada en la parte frontal de la cárcel .

LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top