Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO.- Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, señalado por las autoridades como el responsable de la muerte de la abogada Paola Languasco, se encuentra ya en República Dominicana.
De acuerdo a reportes preliminares, Nepomuceno llegó por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con una escolta de oficiales dominicanos y fue recibido por miembros de la Interpol.
Nepomuceno Rodríguez ha sido extraditado luego de que quedaran extinguidas las responsabilidades penales que tenía pendientes en España, donde concluyó una condena por narcotráfico el pasado 1 de noviembre, según la Procuraduría General de la República.
El acusado huyó a España en 2015 después del asesinato de Languasco y fue detenido poco después en la ciudad de Burgos (norte de España).

Un año después huyó a Alemania aprovechando un permiso penitenciario y fue recapturado en abril de 2017, después de lo cual fue enviado a España para terminar de cumplir su pena.
A través de su cuenta de Twitter, el procurador general de la República, Jean Rodríguez manifestó que “un sentimiento de satisfacción indescriptible me embargó al darle la noticia al padre de Paola Languasco de que hoy traemos al asesino de su hija para que responda ante la ley y la sociedad”.
EL NUEVO DIARIO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top