Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


VALVERDE.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento y sometimiento a la justicia de siete personas por varios hechos delictivos, entre los cuales figuran violencia intrafamiliar, tráfico de narcóticos, robo y porte ilegal de arma de fuego.
Un comunicado de la uniformada indica que los detenidos son los dominicanos De Oleo Mora Moreta, Carlos Juan Uceta Espinal, Juan Carlos Poche, Cristofer Reyes Cabral y Luis Miguel Reyes Lecler, así como los haitianos Víctor Braso, y Jaquison Yoseph, alias Estefano, todos mayores de edad.
A Uceta Espinal, apresado en la provincia de Santiago Rodríguez, se le ocupó una pistola marca Star, número 867046 con un cargador y cinco cápsulas para la misma, sin documento,  además de una navaja; mientras que en esa misma localidad, Poche fue detenido con tres porciones de presunta marihuana.
En tanto que, los haitianos Braso y Yoseph fueron apresados en Dajabón y Montecristi, respectivamente, el primero con una porción del vegetal verde, y segundo fue sorprendido con una funda de almohada, que contenía la suma de doce mil ciento diez pesos en monedas dominicanas, que habría sustraído de la residencia del señor Bienvenido Ramos Genao Cervera.
Con relación a Reyes Cabral y Reyes Lecler, fueron detenidos en Montecristi con sendas órdenes de arresto, por violencia intrafamiliar en contra de Margarita del Carmen Peña, y por violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ronmel Hans Martínez Ciprián.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top