Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SANTO DOMINGO, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, admitió que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aún está por debajo de su competidor en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, según las últimas mediciones que se realizaron.

“Gonzalo está en un sólido segundo lugar, unos 9 o 11 puntos porcentuales por debajo del candidato del PRM pero estamos caminando a buscar la primera posición”, dijo Peralta en el programa El Gobierno de la Mañana.

Aseguró que están concentrados en ir por el candidato opositor para recuperar el primer lugar que ocupó el partido morado en los comicios del año 2016, con el presidente Danilo Medina.

“En las próximas semanas estaremos en nuestro primero lugar, que nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos”, dijo el también miembro del Comité Político del PLD en la entrevista.

Dijo que ese primer lugar lo conseguirán con trabajo arduo de todos los peledeístas del país, trabajando día y noche para volver a ganar las elecciones presidenciales. “Diciéndole al país lo que vamos hacer con el país”, insistió Peralta en su comentario.

Ayer el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que ya habían superado al expresidente Leonel Fernández y que ahora estaban concentrados en buscar al candidato opositor Luis Abinader, quien ocupaba el primer lugar en las preferencias del electorado de cara a los comicios presidenciales del año 2020.

Por: Nuria Digital.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top