Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Mesa principal.

San Juan de la Maguana , RD.- En estos momentos más de 400  directores de centros educativos de la regional 02, San Juan y Elías Piña, son capacitados sobre Ética e Integridad  Pública, Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y Estrategias de Cultura de Paz en los Centros Educativos.

Presentes en la actividad la Directora regional Maestra Doris Veloz Suero, Licdo. Lidio Cadet Director General de Ética e Integridad Gubernamental, la Licda. Fior D'aliza Alcántara coordinadora de Niñez y del Plan Quisqueya Digna de (DIGEPEP), Licdo. Bartolo Romero del CONANI San Juan, la  técnica nacional Licda. Joanny Polanco de la Dirección General de Orientación y Psicología del MINERD y la magistrada Olga Dinà llaverías Directora Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República, el Dr. Carlos Manuel Sánchez director de UASD- San Juan de la Maguana y los directores distritales de ésta demarcación.


La maestra Veloz Suero dió la bienvenida a los presentes, mientras que la   primera ponencia estuvo a cargo del represente de CONANI con la presentación de la Campaña de Crianza Positiva, luego el Licdo. Cadet habló al auditorio sobre Ética e Integridad Pública.

Más adelante la Licda. Fior D'aliza Alcántara de la DIGEPEP expuso sobre la Restitución de Derechos Fundamentales, Inclusión Social y Sistema educativo. Licdo. Joanny Polanco del MINERD estuvo la participación con el tema Estrategias de Cultura de Paz en los Centros Educativos y finalmente la magistrada Olga Dinà Llaverías fué la responsable de la presentación de  Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente: Departamento de Prensa MINERD San Juan

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top