Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

MONSEÑOR NOUEL.- La Policia Nacional con asiento en Bonao informó este viernes la muerte a puñaladas de un hombre de 36 años de edad, quien fue conducido muerto a la Clínica de Especialidades Médicas de Bonao, de esta demarcación, la muerte fue ocasionada por parte de un hombre con quien supuestamente habría sostenido una discusión por una goma de repuesta.

La policía identificó a la victima como Amaury Herrera Sosa y/o Deiby Herrera Sosa, quien residía en la Calle el Callejón, del Sector El Borojol, de esa Ciudad, este fue muerto a puñaladas por un hombre a quien solo han identificado como “Yonathan”. Según versiones de testigos que dieron parte a la uniformada la victima y su victimario sostuvieron una acalorada discusión, esto motivado a que el fallecido le habría rentado una camioneta a su verdugo para este trabajar entregándosela sin la goma de repuesta, lo que le reclamaba, halando Yonatan un arma blanca propinadole las estocadas que le cegaron la vida.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que efectivos del DICRIM de Bonao lo persiguen activamente para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia. 

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondieres.

POR LUIS OZUNA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top