Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo está seguro que ganará las elecciones presidenciales de 2020. Y no solo eso, tiene la convicción de que lo hará en la primera vuelta, por lo que descarta que haya otra jornada de votación.  
Para ganar el candidato cuenta con “un PLD más operativo, unido y más fuerte que nunca”.
“Con un PLD así, qué segunda ni segunda vuelta”, acotó durante una actividad en que realizó en el municipio Santo Domingo Este, Santo Domingo.
Castillo, quien estuvo acompañado del presidente de la República, también cuestionó la oferta de la oposición para llegar al electorado.
“Cuidado con ese “cambio” que quieren vender: “El cambio va con Gonzalo Castillo, para lo mejor y para lo seguro”, subrayó.
Castillo reiteró los motivos que lo impulsan para querer llegar a la Presidencia de la República. “Quiero ser presidente para continuar la obra que ese gigante (@DaniloMedina) ha venido realizando. Para que esas conquistas no den marcha atrás”, acotó.
Además, el político abogó “por dejar atrás la vieja política. La política de la pelea, de las agresiones, de las mentiras y las falsedades” y pidió practicar la política de la decencia y el respeto hacia los demás.
“Esas son las nuevas ideas con las que seguiremos avanzando”, manifestó.
POR SANDRA GÚZMAN / DIARIO LIBRE

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top