Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Santo Domingo, R.D. Concientes de los extraordinarios talentos que tienen los jóvenes cristianos, Armonia Producciones convoca a audiciones para las agrupaciones de las iglesias interesadas en participar del Festival de Bandas Impulso 2020, el  sábado 16 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de Instrumentos Fernando Giraldez (Av. Roberto Pastoriza, Santo Domingo).

El equipo de produccion de Impulso sirvió la información, con los detalles de la nueva edición, que promete superar las expectativas de años anteriores. 

Para esta temporada, los ganadores del Festival de Bandas recibirán instrumentos musicales valorados en más de 200,000 pesos para su congregacion cortesia de Instrumentos Fernando Giraldez y su marcas Yamaha y Meinl. 

La novedad en Impulso 2020 es el concurso de compositores, para incentivar la creación de letras de canciones. Se seleccionarán 5 finalistas  que optarán por grabaciones de sus temas y artículos para su propio estudio en casa entre ellos micrófono, tarjeta de grabación, audífonos y monitores, cortesía de los patrocinadores. 

Luego de las audiciones, se realizarán talleres especializados con el fin de formar y capacitar a los nuevos talentos para que puedan  ministrar con más excelencia al Señor. Las rondas finales de Impulso 2020 están pautadas para finales de enero próximo.

Un jurado especializado tendrá la responsabilidad de evaluar las bandas y compositores participantes para seleccionar lo mejor y así impulsar los nuevos talentos, futuras figuras del arte cristiano en el país y el mundo.

Por Alexis Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top