Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Dos personas perdieron la vida la tarde del pasado lunes tras ser arrollados por un camión fulgon del vecino país de Haití.

San Juan de la Maguana, RD.- Residentes de más de cinco sectores de esta ciudad realizaron un encendido de velas la noche de hoy en los alrededores de la Circunvalación Oeste en demanda de la construcción de dos muros para evitar que más personas resulten lesionadas o pierdan la vida en accidentes de tránsito.

El Dr. Samuel Ledesma Presiente de la Alianza Comunitaria Santomé manifestó que en la citada vía han ocurrido más de una decena de accidentes en los que varias personas han perdido la vida debido a la imprudencia de los choferes de vehículos pesados.

Dr. Samuel Ledesma.

Culpó de "inegligentes"  a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), al Departamento de Tránsito del ayuntamiento y al Sistema Nacional de Atención de Emergencia y Seguridad 9-1-1, los cuales sabiendo la situación se han hecho de la vista gorda.


De su lado, el dirigente comunitario de Corbano Norte, Nicolás de los Santos (Rodoli) manifestó que estarán en pie de lucha hasta que sean construidos los muros, ya que de lo contrario tomaban otros tipos de medidas más drásticas aunque tengan que poner en riesgo sus propias vidas.

Nicolás de los Santos (Rodoli).
Los manifestantes dijeron que si de aquí al miércoles no prestan atención a sus demandas ellos mismos contruiran con cementos los muros como forma de evitar que más personas sigan siendo atropelladas en la citada vía.

La Alianza Comunitaria Santomé está compuesta por los sectores Santa Clara, Corbano Norte, Corbano Sur, el Cepillo, Mesopotamia, Santomé, entre otros.

La Circunvalación Oeste como se le conoce aún no ha sido entregada por el gobierno central.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top