Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Santiago, R.D. Cumpliendo con su rol de proporcionar a su membresía herramientas vanguardistas para el ejercicio profesional, y como aperitivo para la próxima generación de amantes del micrófono, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) invita a la Magistral Conferencia "Locución, Diversificación y Desafíos", con la exposición de dos de los más brillantes locutores de este tiempo: Ángely Báez y Dennys Richard, el viernes 22 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en el auditorio principal de la Asociación de Abogados de Santiago.

Los laureados conferencistas invitados abordaran los temas voice over, branding del locutor, maestría de ceremonias, doblaje cinematográfico, desprendido de sus experiencias en los años de ejercicio del digno oficio, que enarbolan y les ha permitido cosechar grandes éxitos.

Ángely Báez es una estrella de la locución, productora de radio, maestra de ceremonia, traductora simultánea. Nominada como mejor voz comercial en varias ocasiones en los prestigiosos Premios Voice Arts Awards (como Los Óscar de la Locución). Voz de las principales marcas del país. Ha sido voz oficial de Premios Soberano. Considerada por muchos como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana. De sus más recientes trabajos para marcas y empresas citamos: Claro, Nescafé, Coralat, Casa de Campo, y...... 

Dennys Richard, locutor de gran prestigio. Voz oficial de Tele Antillas y del programa Chévere Nigth. Ganador del Micrófono de Oro en varias ocasiones. Ha sido voz oficial de Premios Soberano. Nominado como Locutor en Premios Soberano. Su voz ha identificado a varias emisoras de radio nacional e internacional; a productos y empresas en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y México; y marcas como Santo Domingo Motos, Claro, Petronan, Papa Jhons, PC Gallery, Grupo Viamar, Super Mercados Nacional, Eagle Paint, Farmacia GBC,... 

Frank Rodríguez, presidente de la ALS, dice están muy buenas las expectativas para esa gran noche, donde los amantes de la locución se darán banquete, con dos excelentes exponentes, que compartirán de su sapiencia y vivencia. “Esperamos que la clase locutoril de Santiago y zonas aledañas puedan aprovechar y valorar esta gran oportunidad con dos de los más prominentes comunicadores de este tiempo, como Ángely y Dennys; pues esto no se ve todos los días”, expresó Rodríguez.

La ALS se ha caracterizado por organizar en Santiago actividades que conectan con las necesidades de la clase comunicacional. Recordamos el panel con figuras de la talla de: Haime Tomas, Leonardo Aguilera, Santana Martínez, Ramón de Luna y Mildred Aquino La Máquina). También conferencias con Rodolfo Espinal, Reynaldo Infante, Eugenio García, José Guillermo Sued, Iván Ruiz, Laura Castellanos, entre otros.

La presente convocatoria es libre de costo, y es la última actividad de éste 2019 abierta a todo público.

Por Alexis Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top