Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Dr. Teodoro Alcántara.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El destacado abogado, Teodoro Alcántara, afirmó la mañana de hoy que el Partido de la Liberación Dominicana abolió hace mucho los principios por los que fue creado en 1973.

¨El PLD hace mucho abolió sus  principios¨, por eso está en esa  situación política, ya que esa organización fue fundada para que los hombres y mujeres se sacrificarán por el país como o hizo  Jesucristo y los padres de la patria¨, dijo.

El co-fundador del partido morado en esta parte del país manifestó que no obstante a la situación por la que atraviesa esa organización cree ¨hay tiempo para cambiar y deponer de esas actitudes¨.

En torno a las elecciones presidenciales del 2020 Alcántara dijo que hay esperar ya que el panorama luce incierto, y sobre todo para el partido de gobierno  tras la salida del ex-mandatario Leonel Fernández. 

Sobre el panorama político en San Juan Teodoro Alcántara expresó que la situación es aun peor ya que la población no siente el entusiasmo necesario para ejercer el sufragio tanto en lo municipal como en lo congresual.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top