Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-  Moradores del sector Villa Flores,  denunciaron la noche de ayer una fuga de agua que lleva varios días afectándolos, en la calle Proyecto 7, justo detrás de Los Transformadores.

Según el señor Ciro Manuel Medina, residente en la zona,  el problema que lleva más de quince días fue reportado al Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) filial San Juan, sin embargo esta entidad estatal hace caso omiso a sus quejas.

De su parte, la señora Eduviges Tejeda manifestó que ante la mirada indiferente de INAPA-San Juan para resolver esta situación, los habitantes de esta localidad están dispuestos a realizar protestas en los próximos días.

CONSECUENCIAS.
Los afectados expresaron que su preocupación se ha incrementado por los varios casos de vómitos y diarrea manifestados  en niños, jóvenes y adultos en los últimos días lo cual, según ellos, es causado por los charcos de agua mal oliente y la gran cantidad de  mosquitos que surgen de estos. Agregaron que hacen este llamado a las autoridades pertinentes para evitar otras enfermedades graves, como dengue y malaria.

POR: ERIKA PÉREZ 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top