Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

ARCHIVO.


Ambos conductores de desplazaban sin el casco protector, según la Digesett.

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett) informó mediante una nota que tres hombres resultaron heridos al colisionar dos motocicletas, en un hecho ocurrido ayer en la sección la Estancia del municipio de las Matas de Farfán.

Los heridos son los nombrados Ricardito Aquino Varga de 22 años, Manuel Díaz de 56 y Mario Madez de 55, los cuales fueron llevados al hospital Dr. Federico Armando Aybal y luego referidos al centro de salud Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La Digesett dijo que el diagnóstico médico del hospital matero indica que el primero presenta múltiples heridas en radilla derecha y labio inferior, herida de la base de la nariz, mientras que el segundo presenta trauma severo de cráneo; en tanto que el tercer hombre sufrió heridas en su brazo izquierdo y trauma cerrado en región tumbar.

El accidente de tránsito ocurrió cuando Ricardito Aquino y Mario Madez impactaron de frente sus motocicletas marca Cg-150 y AX 100, respectivamente, al transitar ambos en dirección norte-sur en la carretera principal de la sección la Estancia de las Matas de Farfán.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top