Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


ELIAS PIÑA, RD.- Se entregó a las autoridades la mañana de ayer lunes un hombre que el pasado fin de semana hirió dos personas en un juego de dominó.

Claudio Piña Vallejo, alias Moreno, se entregó a las autoridades luego de haber sostenido una discusión donde hirió de bala a José Joaquín Alcántara(Yonny) y al teniente de Ejército de la República Dominicana Fermín Lorenzo Lorenzo, en un hecho ocurrido en el Car Wash, Drink Rancho Bar Sussy del municipio de Comendador en esta provincia.

Aún se desconoce el lugar donde se entregó, mientras que las autoridades competentes informaron que estos momentos se encuentra Piña, se encuentra en la sede de la policía nacional de esta jurisdicción donde está siendo interrogado con relación a los hechos.

Según una fuente que suministró la información a este medio manifestó que el detenido había realizado los disparos en defensa propia ya que fue agredido con una mordida en la oreja izquierda de donde le fue desprendido un pedazo por lo cual tuvo que actuar haciendo varios disparos en el juego amistoso que sostenía.

POR JESÚS CARRASCO y JOSÉ JULIAO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top