Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANCHEZ RAMIREZ.- En su lucha de prevención contra el cáncer de mama la mañana de hoy la Fundación Mujeres en Marcha por la Vida, donde asistieron además diferentes autoridades de esta demarcación realizaron una caminata, la cual lleva como nombre Marcha por la Vida y que se realizó por las principales vías de este Municipio de Cotuí.

En la actividad participaron la Alcaldesa de cotui Teresa Ynoa, la diputada Yomary Saldaña, el coronel José Poche,  la viceministra de la mujer  Virmania Arzeno y el empresario Isidro Pichardo entre otros.

Con un eslogan que dice " Tenemos fe en Dios, vencimos el cáncer y con las consignas "marcha por la vida, la lucha contra el cáncer es responsabilidad de todos, no te quedes sin tocarte  todo con tiempo tiene cura". Así marcharon por las calles decenas de mujeres y personalidades, esto en busca de enfrentar la lucha y prevención del cáncer de mama.

Dicha Fundación ha realizado esta acción por 11 años de manera consecutiva y quienes con la marcha  buscan sensibilizar sobre la necesidad de prevenir el cáncer. 

Esta es una lucha que no es de uno, si no que es de todos, así expresaron algunas de las damas allí presentes. 

POR LUIS OZUNA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top