Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-  Fue puesta en marcha la mañana del jueves la circulación de la Revista estudiantil ASH donde asistieron autoridades de la Regional de Educación San Juan, Maestros y Estudiantes.

La bendición del acto estuvo a cargo del P. Santo Cabral. Seguido de la bendición se interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional.

La directora del centro, Grissel E. Mateo además de dar las gracias a todos los presentes, reflexionó sobre la Revista puesta en circulación (ASH) APRENDIENDO SER PARA HACER.

En la actividad hubieron algunas presentaciones artísticas de los estudiantes del centro entre pantomima y cantos desde solista a corales.


El profesor Pedro Sánchez, encargado de la pastoral educativa del centro y uno de los impulsores del proyecto dio detalles concernientes a la revista.

De su lado la estudiante Maireny Encarnación Bidó habló de la experiencia de ella y sus compañeros quien definió el proyecto como un éxito.

La Revista ASH es una obra fruto del esfuerzo de docentes y discentes, que se compone de varios generos literarios no segmentados con el propósito de que los mismos estudiantes indentifiquen los tipos de artículos que están presentes en la misma, es decir que la misma será utilizada como referente en el proceso de enseñanza y aprendizaje, o interpretado como un material de apoyo didáctico en el área de la Lengua Española.

POR: EL LIC. RAFAEL ACOSTA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top