Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Al momento de su detención a los presuntos antisociales se les ocupó una arma de fabricación cacera ¨chilena¨ y un machete.

VALLEJUELO, RD.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala a dos presuntos delincuentes los cuales eran buscados por haber cometido supuestamente varios delitos en perjuicio de tres nacionales haitianos, en la comunidad de Cardón, municipio Vallejuelo, según dio a conocer la institución del orden mediante una nota.

Los heridos fueron identificados como Oel Cueva Bidó de 32 años y Rigoberto Mateo García alias Santo de 23, los cuales presentan heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según certificado médico del hospital Alejandro Cabral, donde fueron llevados.

Indica la nota policial que los heridos eran activamente buscados mediante orden de arresto ya en fecha 14 de este mes los mismos presuntamente hirieron y despojaron de dinero en efectivo mediante un asalto a tres nacionales haitianos de nombres Leonel Yican, Yiberson Basí y Yancló Pie, los cuales son residentes en la citada comunidad.

Rigoberto Garcia, herido.

Los dos presuntos delincuentes permanecen recluidos en el centro de salud custodiados por agentes del DICRIM y le será conocida medida de coerción en las próximas horas.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, indicó la uniformada.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top