Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTO DOMINGO, R. D. Con la finalidad de seguir fortaleciendo la institución, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebrará votación, para elegir y reconfirmar su directiva nacional que preside el arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez, éste sábado 12 de octubre.

ADOCOC es una organización cristiana sin fines de lucro, en conformidad con la Ley 122-05 de la República Dominicana, fundada el 15 de diciembre, 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez. Su objetivo es agrupar, unificar y representar a los comunicadores que profesan la fe en Jesucristo, ernalbolando principios y valores éticos y morales ajustados a la cosmovisión bíblica; para contribuir al saneamiento de nuestra sociedad.

Las votaciones se harán de manera digital, a través de un link que se habilitará exclusivamente desde las 12:01 de la madrugada hasta las 11:59 de la noche de la fecha programada para dicha convocatoria, informó el pastor Juan Betances presidente de la comisión electoral.

"Esperamos que todos los miembros de ADOCOC puedan ejercer su derecho al voto, para contribuir así al fortalecimiento del gremio y darle un espaldarazo a la gestión que ha encabezado Alexis Rodríguez aspirante a un segundo mandato", precisó Betances.

Para votar, los miembros entrarán al siguiente link:

https://apps.socialtools.me/preview/vote/5d9f04fe33c0d20042e52eb8

La plancha única está integrada por Alexis Rodríguez presidente, Dennis Richard secretario general, Águeda Suárez tesorera, Adenauer Morales actas y correspondencias, Jordy Espinal relaciones públicas, Milys Peralta educación y cultura, Erika Oviedo enlace con iglesias, instituciones y ministerios, Starsky Mendoza enlace con las filiales en provincias, y Griselda Abreu vocal.

La comisión electoral la integran el pastor Juan Betances presidente, Anlly Piantini secretaria y Joel Gomera vocal.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top