Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Un hombre mató a su expareja, a la madre y hermana de ésta delante de sus hijos de cuatro y siete años de edad, en un hecho registrado en la comunidad de Valga, en Galicia, próximo a Santiago de Compostela, España.
De acuerdo a medios españoles, el hombre fue identificado como José Luis Abet Lafuente, de 44 años de edad, quien estaba en instancia de divorcio, de acuerdo a lo informado por Javier Losada, delegado del gobierno de Galicia.
La delegación del gobierno indicó que Abet cometió el hecho tras aproximarse a su expareja cuando iba a llevar a los niños a la escuela en su vehículo.
“Primero la mató a ella disparándole con el arma de fuego, y a continuación disparó contra la madre y la hermana de esta, que (salieron de la vivienda) ante la voz de alarma de ella”, indicó la delegación, según medios españoles.
Tras el hecho contra su exmujer, de 39 años, la hermana de 27 y la madre de 59, Abet emprendió la huida, pero terminó por entregarse a las autoridades españolas.
“Terrible. Tres mujeres de una misma familia asesinadas en Pontevedra, víctimas de la #ViolenciaDeGénero. Un sentido abrazo y todo mi cariño para sus seres queridos. No pararemos hasta poner fin al machismo criminal que masacra a las mujeres”, así reaccionó Pedro Sánchez, presidente del gobierno español en su cuenta de Twitter.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top