Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Tres personas resultaron heridas en diversos hechos ocurridos este fin de semana en San Juan, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

El nombrado Kelvin Bello Mesa residente en el sector de Villa Liberación fue encontrado tirado en la carretera Sanchez frente a la estación de combustible Santomé, con una herida de arma blanca por lo que fue asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9 1 1.

En tanto que la fémina Gladis Down Luis de 33 años de nacionalidad haitiana fue  herida en su frente con ¨una piedra¨ supuestamente por su ex pareja sentimental debido a que esta no quiere regresar con él.

El presunto autor del hecho está prófugo de la justicia.

En otro hecho, resultó con heridas en su cuerpo el joven Wilkin Encarnación de la Rosa, el cual se desplazaba por una calle céntrica  en una motocicleta impactando con un carro, la noche de ayer.

Los tres heridos fueron atendidos en el hospital Alejando Cabral de esta ciudad y se encuentran estable según informe de la dirección del centro de salud.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top