Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Dos hombres, entres estos el esposo de una mujer encontrada muerta en la  comunidad de Barranca de San Juan fueron detenidos para fines de investigación por la Policía Nacional, según indica una nota.

Los detenidos son los nombrados Rafael Vicente Encarnación pareja sentimental de la occisa y Fermín Ogando Mora, vecino de estos,  los cuales fueron detenidos al medio día de hoy en la citada comunidad.

La uniformada dió a conocer que a tempranas horas fue encontrado enterrado en una propiedad agrícola  el cadáver de la señora Denia de los Santos de 47 años.

El cuerpo de la fémina presenta DX trauma contuso a nivel del tabique nasal y labio superior 2 y abrasión a nivel de emi cuello izquierdo, según certificado médico de la médico legista Crecía Encarnación.


El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los estudios de lugar.

El informe preliminar de la Policía Nacional expresa que el señor Rafael Vicente le prohibía a la hoy fallecida que visitará la casa de Fermín Mora.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top