Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Residentes en el populoso sector de Villa Liberación de San Juan de lanzaron a las calles a protestar quemando neumáticos y obtauculizando la vía la noche de este martes, debido a  las largas tandas de apagones a que son sometidos.

Expresaron que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) los tienes hastiados con apagones que van desde 6 hasta 10 horas diarias, lo que va en detrimento de los pequeños negocios existentes en la zona.

Dijeron que continuarán manifestándose hasta lograr el circuito 24 horas de luz el cual fue ofrecido por las autoridades de la Edesur a principio de año y hasta la fecha no han cumplido con su palabra.

Varias unidades de la Policía Nacional se encuentran en este momento en el lugar para restablecer el orden y el tránsito vehicular el cual fue bloqueado con troncos y  neumáticos encendidos.

En días pasados, sectores como Corbano Sur, Corbano Norte, Santomé, Guachipita, Perpetuo Socorro en el kilómetro 3 carretera San Juan / las Matas de Farfán salieron a protestar de la misma manera ante los constantes apagones, ante el silencio de la Edesur.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top