Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SOSUA, PUERTO PLATA, RD,-  Una mujer falleció de un infarto al corazón tras presuntamente su hijo darle una ¨bofetada¨tras esta reclamarle sobre su comportamiento en el centro educativo que estudia.

La mujer  fue identificada como Norvelly Ada Luz de unos 37 años de edad la cual recibió un confuso golpe por parte de su propio hijo de 15 años de edad, y posterior le dio un infarto, según el informe preliminar de la Policia Nacional.

Según testigos que presenciaron el hecho indican que el joven se encontraba en medio de una trifulca en el centro educativo que estudia, por lo que la dirección de la escuela la llamo y esta le reclamó sobre su comportamiento, momentos en que el menor le dió una ¨bofetada a su madre¨, causándole la muerte minutos después.

La misma fue trasladada hacia el dispensario médico de la base aérea de esta ciudad y posteriormente a montellano donde finalmente  falleció.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido más detalles sobre el hecho que ha dejado asombrado a sus vecinos.

TOMADO DE LA RED NACIONAL DE COMUNICADORES

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top