Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó de San Juan de la Maguana fue el escenario del  lanzamiento de la arquitecta Hanói Sánchez Paniagua, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana  y precandidata al mismo cargo para el periodo 2020-2024, la tarde de este sábado.

Esta actividad fue iniciada con la bendición y exaltación del Altísimo, a cargo del pastor Félix Benjamín Sobé, quien resaltó el interés de Sánchez Paniagua por encomendar su proyecto político al Todopoderoso.


Asimismo, contó con la participación de altos funcionarios, legisladores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia San Juan entre los que se destacan: el senador, ingeniero Félix Bautista, el diputado Henry Merán; además el presidente municipal del PLD y coordinador regional del proyecto “Leonel 2020”, Juan Rodríguez; también el licenciado Mauro Piña, coordinador del Sector Externo y Amigos de Leonel, el subdirector del centro UASD-San Juan y precandidato a diputado, licenciado Jesús María De Los Santos; así como precandidatos a diputados, regidores y cientos de militantes de esta entidad política.

Durante su intervención, Hanói Sánchez agradeció a Dios por la presencia de su esposo e hijos, de los dirigentes que han respaldado su carrera política, en especial al senador Bautista y al equipo de trabajo del licenciado Julio Cesar Bogué y al pueblo de San Juan de la Maguana por siempre acogerla. “La política es servicio y mucho antes de llegar a la política me dediqué a servir. Por eso trabajamos por la felicidad de la gente”, añadió.


La actual sindico, quien dijo contar con el total respaldo del expresidente y precandidato a la presidencia Leonel Fernández, citó la educación ciudadana, la descentralización del Ayuntamiento y la apertura de una página digital que serviría de promoción de las obras importantes realizadas en el municipio que dirige y también foro de denuncias, cometarios de los sanjuaneros, como parte de las  nuevas políticas a desarrollar en lo que podría ser su tercer mandato municipal.

Durante el acto, también tomaron parte del escenario diversos artistas nacionales y locales que deslumbraron a los presentes con su talento y carisma como Shelok Rá, el doble de Toño Rosario y Diddy Glow. 


POR ERIKA PÉREZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top