Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




Maestra Leonor Ramírez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-
El Frente Amplio eligió a la maestra Leonor Ramírez como su candidata a regidora por el municipio cabezera la cual participará  en las elecciones municipales de febrero del próximo año.

La elección de Ramírez fue el resultado de un proceso interno durante la celebración de una Asamblea Municipal, en la cual compitió con el señor José Altagracia Luciano.

En sus palabras, la candidata electa asumió el compromiso de continuar  luchando junto a todos sus compañeros por los mejores intereses del pueblo, esta vez desde la sala capitular de la alcaldía. 

Leonor Ramírez dió las gracias a las personas que dieron el voto de confianza a su proyecto como aspirante a la regiduria.


A la Asamblea Municipal se dieron cita el maestro Menegildo de la Rosa presidente municipal del Frente Amplio quien dio las palabras de bienvenida, el profesor y regidor actual Modesto Méndez, Ricardo Mateo presidente de la Comisión Electoral, entre otros importantes dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización política.

La actividad fue desarrollada en un salón de un prestigioso hotel de San Juan.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top