Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN, RD.-  Estudiantes del Centro UASD San Juan de la Maguana demandan la atención de las autoridades competentes ante una ola de atracos que se cometen en las proximidades del Centro que en lo adelante será Recinto Universitario, debido a una mayor partida presupuestaria por la gran cantidad de matriculados en esa casa de altos estudios.

Los estudiantes que fueron representados por la joven Lisbeth del Carmen, quién aspira a dirigir la Federación Estudiantil de los estudiantes universitarios de San Juan y quien encabeza la plancha de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), aprovecharon la ocasión en la que se hizo el anuncio de la elevación de categoría de Centro a Recinto de la UASD San Juan de la Maguana, para solicitarle a la Diputada Lucía (Yomaira) Medina Sánchez el alumbrado de la calle Independencia (desde la calle Eusebio puello frente a Tenguerengue hasta la plaza Caonabo en los Obeliscos de San Juan).

Además de la iluminación de la referifa vía, los estudiantes solicitaron de la diputada Yomaira la mediación para gestionar los fondos para la construcción de una estancia infantil que sirva de guardería, para que las jóvenes madres solteras de esta parte del país con deseos de estudiar y seguir capacitandose tengan donde dejar a sus hijos. Los estudiantes solicitaron también más vigilancia policial en las inmediaciones de la Universidad, entre otras demandas.

La diputada Lucia Medina, hermana del presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, y quién busca la candidatura senatorial por San Juan, posición que aspira repetir el actual Senador por la provincia Felix Bautista, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que hay un proyecto para sustituir las actuales luminarias por Led, a la vez que exhortó a los estudiantes hacer su pedido por las vías correspondientes y a través del director del Centro Universitario, Carlos Manuel Sánchez D' Óleo.

POR EL LIC. RAFAEL ACOSTA / PERIÓDISTA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top