Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Comunitarios marchan hacia la Gobernación de San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Moradores de la comunidad del Batey ubicada en la parte norte de San Juan realizaron una marcha hacia la gobernación provincial en demanda de varias reivindicaciones sociales que le aquejan por años.

Rigoberto Solís líder comunitario de la zona expresó que los problemas que les aquejan son la construcción de un liceo el cual lleva más de cinco años paralizado, además de las malas condiciones  sus calles y las largas tandas de apagones por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), entre otros males.´

Dijo que la diputada Lucia Medina visitó la comunidad y les prometió el asfaltado de sus calles, pero hasta el momento no ha llegado.

Rigoberto Solis, dirigente comunitario.
Los quejosos se concentraron en la parte frontal de la Gobernación Civil en donde fue recibida una comisión de seis personas los cuales hablaron sobre la situación con el personal de la entidad debido a ausencia del gobernador y su asistente.

Los residentes en el Batey manifestaron que continuarán en su lucha hasta que las autoridades den cumplimiento a las demandas, o de lo contrario no habrá votos en favor del PLD.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top