Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Unión Dominicana de Colegios Adventistas de la región Sur realizó una caminata por varias calles de este ciudad al conmemorarse este próximo viernes el "Día Nacional de la Biblia" en el país.

En la caminata se dieron cita estudiantes de centros adventistas de las provincias del sur, teniendo como sede esta vez  el colegio Juan Pablo Duarte de la provincia San Juan.

La licenciada Alexandra Beltre supervisora de los colegios de esta región afirmó que la marcha es realizada dentro del marco de las actividades realizadas durante este mes de septiembre el cual fue declarado mes de la Biblia.



Acudieron  maestros, estudiantes, pastores y otros líderes adventistas, además de la banda de música del Ejército Nacional y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La caminata partió desde el colegio Juan Pablo Duarte y recorrió varias calles céntricas hasta llegar al parque Sánchez en donde con participaciones y lecturas de versículos bíblicos por parte de los estudiantes se dió por terminada la actividad.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top