Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



LAS MAGUANAS, SAN JUAN, RD.- La aspirante a Diputada Por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan Doris Romero realizó un mano a mano la tarde de ayer martes, dónde recibió muestras de aceptación, aprecio y cariño de la tierra que le vio nacer.

Doris Romero Calderón estuvo acompañada de líderes comunitarios y políticos quienes respaldan sus aspiraciones de llegar a la Cámara de Diputados a partir del año 2020.

Romero Calderón fue definida por los comunitarios como una mujer de sus entrañas, capaz, preparada, honesta y muy humana, y como una mujer de visión que sueña con un mejor mañana para todos los sanjuaneros.

Doris Romero quien se sitúa en la casilla número 20 y que además ha vencido mediante encuestas a un sinnúmero de aspirantes a la misma posición en el Partido de la Liberación Dominicana,  dijo a los maguaneros que cuando ella se convierta por gusto de la mayoría de los Sanjuaneros en Diputada por esta provincia, legislará e impulsará proyectos que beneficien a la ciudadanía, incluyendo la zona norte.

Finalmente la aspirante a Diputada, dijo sentirse contenta, agradecida y bendecida por el apoyo y por la simpatía de que goza en la zona que le vio nacer, fruto de su trabajo y servicio por los más necesitados.

POR EL LIC. RAFAEL ACOSTA / PERIÓDISTA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top