Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTIAGO, R.D.  Con mucho dolor y pesar recibió la Asociación de Locutores de Santiago ALS la noticia del deceso del veterano locutor y programador de radio Gabriel Grullón Alba, la madrugada de éste viernes 27 de septiembre, y expresó sus sentidas condolencías a sus familiares y amigos más cercanos.

Frank Rodríguez, presidente y a nombre de la ALS expresó: "La clase Locutoril pierde a un gran profesional y mejor ser humano. Con su partida del mundo terrenal, deja un buen legado a la radiodifusión nacional. La ALS se une al dolor que embarga a toda su familia". 

El veterano locutor falleció de un paro cardíaco respiratorio, luego de cuatro días interno en el Centro Médico Padre Fantino de La Vega de donde era oriundo y residía junto a su familia.

Gabriel Grullón Alba nació en Río Verde, La Vega y comenzó en la comunicación en abril de 1965 como control de audio y luego se le permitió dar la hora en Radio Novedades en la Ciudad Olímpica.

Se nutrió de la experiencia y la profesionalidad de grandes maestros, como su hermano Nicolás Grullón, René Martínez, Marino de Jesús, Buenaventura Bueno Torres y otros más.

Laboró en Radio Novedades, Ondas del Valle, Radio Santa María, Radio Landia (Santiago), HIBI Radio (San Francisco de Macorís), Desde 1969 hasta el 2007 en las emisoras del Grupo Medrano (Super K, Canal 105 y Turbo 98). Respetado y admirado por su excelente trabajo profesional y su exquisito oído para pronosticar grandes éxitos.

Sus restos serán velados en la Funeraria Corazón de Jesús (Blandino), próximo a La Catedral de La Vega.

POR ALEXIS RODRÍGUEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top