Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Momentos de tensión se vivió durante una rueda de prensa del pre-candidato del Partido de la Liberación Dominicana  Prof. Julio Cesar Bugué Pinales, en la cual anunció su retiro de manera oficial de sus aspiraciones.

Durante las palabras del también miembro del Comité Central del PLD, se pudo observar lágrimas y cánticos de apoyo a Bugué Pinales.

En rueda de prensa estuvo presente la diputada Lucia Medina Sánchez y parte del equipo político del renunciante pre-candidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana.

Al terminar la rueda de prensa,  momentos de tensión se vivieron en un salón de eventos en el que fue necesario sacar escoltado a Julio Cesar Bugué.

El regidor Oscar Casilla (Tano) habló sobre supuestas presiones políticas y que no apoyarán al ing. Lenin de la Rosa hijo del ex senador y miembro del CC Lic. Ramón de la Rosa, quien aspira a la misma posición.

Pasado el mediodía de hoy, dirigentes y simpatizantes de Pinales se encontraban reunidos a puerta cerrada en el comando de campaña del dirigente político, ubicado en la calle Duarte.

POR LA REDACCIÓN
CRÉDITOS POR EL VÍDEO A MANUEL SANTOS MERCEDES

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top