Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Lic. Plinio Alcántara.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional bajo el mando del General de Brigada Lic. Virgilio Pacheco Garabito, dio a conocer el apresamiento de un nacional haitiano el cual es el presunto autor de propinarle varios machetazos a un hombre en la comunidad de Cañafistol.

Se trata del nombrado Fuasel Yapiel de 20 años el cual fue detenido a las 9 de la mañana de ayer por miembro de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la uniformada.

A Yapiel se le imputa el hecho de agredir físicamente con un machete al señor Esteban Encarnación Marcañe de 66 años en su residencia del citado distrito, por este tener ¨una deuda de dos mil pesos con el extranjero¨, lo que motivó el hecho, según indicó la Policia.

El apresado se encuentra en la Regional Oeste y en horas más tarde será envara al Palacio de Justicia para el conocimiento de la medida de coerción.

Sobre el atraco:

En torno a las declaraciones del herido de que se trató de un secuestro y robo por parte de varios haitianos, la Policía Nacional desmintió esta versión, indicando que se trató de una riña entre ambos por una deuda de ¨2 mil pesos¨ que el señor Esteban Encarnación le tenía al haitiano Fuasel Yapiel desde hacia tiempo.

La información fue ofrecida por el sub encargado del Departamento de Relaciones Pública de la uniformada, el 2do teniente lic. Plinio Alcántara.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top