Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


CNN) — Un tiroteo en El Paso, Texas, dejó varias personas muertas este sábado, informó la policía local. Las autoridades no creen que la amenaza continúe, dijo Enrique Castillo, sargento de policía de El Paso, a los periodistas.
Tres sospechosos de ser autores del tiroteo estaban bajo custodia, dijo el alcalde de El Paso, Dee Margo, a Wolf Blitzer de CNN.
Castillo dijo anteriormente que había una persona detenida. Al menos 11 personas han sido transportadas al Centro Médico Del Sol, según el portavoz del hospital, Víctor Guerrero.
Múltiples víctimas fueron reportadas anteriormente heridas en un local de Walmart, según KTSM, afiliada de CNN.
El tiroteo en El Paso, Texas se da apenas seis días después de otro tiroteo mortal desatado en la localidad californiana de Gilroy, donde se realizaba el Festival del Ajo. En esa ocasión hubo tres personas muertas: un niño de 6 años, una niña de 13 años y un graduado universitario en 2017. Asimismo, ocurre cuatro días después de otro tiroteo en un Walmart de Mississipi, donde resultaron dos personas muertas y un policía herido.

El FBI abre una investigación de terrorismo interno sobre el tiroteo en El Paso

De Josh Campbell, de CNN
Una fuente familiarizada con el proceso de investigación informó que el FBI ha abierto una investigación de terrorismo interno sobre el tiroteo masivo en El Paso para que se trabaje simultáneamente con la investigación estatal, con las autoridades de Texas a la cabeza.
El FBI, indicó la fuente, está aumentando los recursos de las oficinas satélite vecinas en Texas.

Trump condena el ‘acto de odio’ en El Paso

El presidente Donald Trump calificó el tiroteo masivo del sábado como un “acto de cobardía” y dijo que “no hay razones o excusas que justifiquen el asesinato de personas”.
Terminó su mensaje de dos tuits diciendo que tanto él como la primera dama, Melania Trump, enviaron “sinceros pensamientos y oraciones a la gran gente de Texas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top