Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Nos enfocamos en sacarnos los trapitos al sol entre las religiones, nos llamamos cristianos porque creemos y seguimos a Cristo, pero a las más mínimas oportunidad estamos echando en cara las debilidades humanas de hermanos nuestros que se han dejado tentar quizás por no vivir lo que predican o por no ser lo suficientes maduros en la fe como para no cometer las barbaries que a diario vemos en publicaciones periodísticas de los diarios más famosos del mundo.

La corrupción:

Mientras esta enfermedad del siglo XXI se traga los recursos de todos los pueblos las religiones se devoran entre ellas realizando actos y mítines a ver quien concentra más creyentes (parecieran partidos políticos), los funcionarios corruptos se burlan de las personas y de un sistema de justicia que en reiteradas ocasiones ha sido objeto de burla y puesta en duda su credibilidad (La Gallina pone Droga), por lo cual la población exige una descentralización del Poder Judicial del gobierno. (Se entiende hay mucho abuso de poder).

Mientras la corrupción mata la ilusión de cada joven de emprender y volar alto en mi país (República Dominicana), "Las Iglesias de Cristo", evidencian sus diferencias y una aparente lucha por el poder, Jesús no luchó por poder, sino por la salvación de las almas.

Mientras se peleen entre ustedes mismos (Las iglesias), y no se pongan en lo que tienen que estar, los funcionarios corruptos continuarán pisoteando a los más desposeídos.

La Región Sur Dominicana no tiene un Hospital Traumatológico y de todas las demás especialidades por la desviación de los recursos por parte de nuestros gobernantes. Peleense por eso y los sureños lo agradecerán.

Lic. Rafael Acosta.
Cristiano Católico "De la Mano de Maria, Gracias Recibirás".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top