Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN, RD.- El proselitismo político estará muy activo este fin de semana en la provincia San Juan, ya que se espera la presencia de un ex presidente, y el lanzamiento de dos pre-candidaturas y recorridos políticos.

Según las agendas llegadas a la redacción de este medio,  la alcaldesa y aspirante a repetir en el cargo, Arq. Hanói Sánchez, realizará varios encuentros con dirigentes de la tendencia del Dr. Leonel Fernández Reyna en horas de la mañana y tarde del sábado y el domingo en comunidades de San Juan de la Maguana

En tanto, que el ex presidente y pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Ing. Hipólito Mejía visitara la provincia San Juan el domingo a las 9:30 am en donde se reunirá con dirigentes y simpatizantes de su proyecto 2020 en un hotel de la ciudad.

En el plano municipal, el Frente Amplio realizará  este domingo 10 de la mañana en u reconocido hotel de la ciudad una ¨Asamblea Municipal¨ en donde se espera sea presentada la pre-candidatura a regidora de la destacada dirigente comunitaria Lcda. Leonor Ramírez.

Ese mismo día, a las 9 am en la Asociación de Productores del Valle, el Ing. Lenin de la Rosa realizará su lanzamiento como pre-candidato por la alcaldía de San Juan de la Maguana, en el que se espera la presencia dirigentes, miembros cientos de simpatizantes del Danilismo.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top