Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



AZUA, RD.-  Residentes en el distrito municipal de  Palmar de Ocoa de la provincia de Azua se lanzaron a las calles a protestar con quemas de neumáticos en contra de las largas tandas de apagones y falta de agua potable.

La manifestación se produjo la noche de ayer, en donde los residentes en la zona manifestaron estar ya cansados de los apagones que da la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), además de la falta de agua potable por parte del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa).

Durante la quema de neumáticos, fue bloqueado el tránsito vehicular por espacio de una hora, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Nacional los cuales fueron recibidos a pedradas por algunos de los manifestantes, según indica un informe policial.

El cristal de una jeepeta fue impactada por unas de las piedras, por lo que fueron apresados los nombrados Rafael Castillo y Ramón Castillo, ambos organizadores de la huelga.

La huelga fue realizada en el tramo carretero que une los distritos municipales Palmar de Ocoa de Azua y Sabana Buey en Baní.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top