Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



 VILLA LIBERACIÓN, SAN JUAN, RD.- Un enfrentamiento entre un adolescente y miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) dejó un fallecido la noche de ayer en el populoso sector de Villa Liberación .

Según un informe policial, el occiso es Gabriel de Óleo alias Tití de 17 años, quien residía en el citado sector y se había fugado de la cárcel preventiva del Rosario el pasado dos de julio en horas de la noche.

Explica la Policía, que Tití era buscado activamente por el DICRIM, y este al ver la presencia de estos anoche le emprendió a tiros con un revolver calibre 38 mm el cual portaba de manera ilegal por lo que los agentes tuvieron que repeler la acción provocándole un disparo que le segó la vida.

Gabriel de Óleo alais Tití.

La médico legista, Dra. Creucia Encarnación, certificó que el adolescente murió a consecuencia de presentar DX herida de arma de fuego en costado derecho con salida en región enfraclavicular izquierdo.

El cuerpo de Gabriel de Óleo alias Tití fue llevado a la morgue del hospital Regional Alejandro Cabral en donde acudieron autoridades policiales, del Ministerio Público y curiosos.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top