Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un homosexual perdió  la vida a manos de su pareja sentimental la noche del pasado viernes, hecho ocurrido en el paraje el Tamarindo, de la sección de Chalona, según informaron las autoridades policiales.

El occiso fue identificado como Johnny Manuel Pérez Beriguete de 51 años, quien murió a consecuencia de presentar  DX- SHOCK HIPOBOLEMICO POR MULTIPLES HERIDA DE ARMA BLANCA,  Según certificado médico de la doctora Miguelina Montero.

El informe preliminar indica, que las heridas de Beriguete fueron realizadas  por Alexis Ortiz Céspedes (a) Chelo de 31 años quien era la pareja sentimental del hoy fallecido y el cual está apresado para fines de investigación.

Por el hecho, guarda prisión además el nombrado José Augusto Meran Vicente, quien acompañaba a Chelo al momento de cometer el hecho de sangre.

El cuerpo sin vida de Johnny Pérez fue encontrado la mañana de ayer sábado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para el estudio de lugar.

En tanto, a los apresados se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top