Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

 BANÍ.- Desconocidos violan y estrangulan a una joven en el cruce de Ocoa, Peravia, Bani. La mujer de 21 años de edad fue encontrada, muerta y con signos de violencia en unos terrenos baldíos cercanos a esa zona donde acudieron las autoridades del Ministerio Público.
Rocio Arias fue hallada por familiares, quienes dijeron que cerca de donde encontraron su cuerpo hallaron una chancleta que ella llevaba puesta cuando salió el pasado 21 de agosto por lo que decidieron entrar a los terrenos encontrándose con su cuerpo sin vida.
La occisa laboraba en una banca de números ubicada cerca de su residencia y de acuerdo a sus parientes presentían que algo malo pasaba, por lo que acudieron a la policía a dar parte a las autoridades, encontrándola muerta horas después.
Se desconocen las razones y quienes están involucrados en el hecho, mientras que sus allegados dijeron que no se imaginan quien pudo haberle hecho eso, ya que, según ellos, la mujer tenía buena relación con su pareja sentimental.
Sus padres solicitan a las autoridades competentes profundizar las investigaciones a fin de dar con el paradero del asesino de su hija.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

EL NUEVO DIARIO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top