Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

El lanzador Clayton Kershaw.

HOUSTON, EE.UU.- La solidez de juego individual y colectivo permitió a los Dodgers de Los Angeles, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis conseguir sendos triunfos en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional que los consolidan como líderes de división.
El novato Will Smith bateó el primer grand slam de su carrera, Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax en la lista de lanzadores de los Dodgers con más ponches en una sólida labor de seis entradas y los Dodgers vencieron por 8-2 a los Padres de San Diego.
Cody Bellinger aportó su primer vuelacercas en dos semanas y conectó un doble de dos carreras para la victoria de los Dodgers (72-39), que tienen la mejor marca de las mayores y arrancaron una estancia de 10 juegos en su estadio con su tercer triunfo consecutivo.
Matt Beaty pegó un doble remolcador y Los Ángeles empezaron Agosto con una ventaja de 16 partidos sobre los Gigantes de San Francisco en la División Oeste.
Hunter Renfroe disparó su trigésimo jonrón y el dominicano Manny Machado bateó un sencillo remolcador para los Padres, que arrancaron el mes encajando una nueva derrota tras un registro de 8-16 en julio.
Kershaw (10-2) abanicó a cinco y adelantó a Koufax en la lista de lanzadores de los Dodgers con más ponches, donde ahora ocupa la tercera plaza con 2.397, pero la primera entre los zurdos.
El estelar zurdo atravesó problemas con cinco boletos y admitió un imparable en cada uno de sus seis episodios de trabajo en el montículo, pero superó las dificultades y se mantiene invicto desde junio.
Freddie Freeman disparó un cuadrangular de tres carreras, Adam Duvall volvió a sacarla del parque y Max Fried trabajó seis sólidos episodios que permitieron a los Bravos de Atlanta una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Las fuertes lluvias cancelaron el juego al inicio del séptimo episodio.
Fried realizó un lanzamiento en la parte alta del séptimo antes de que una serie de tormentas eléctricas barrieron SunTrust Park, obligando a los umpires a llamar al personal de mantenimiento del campo.
Casi dos horas después de la suspensión del partido, los relámpagos seguían iluminando el cielo y la lluvia convirtió el campo en un lodazal, lo que obligó a la cancelación del partido.
Fried (12-4) encadenó su tercer triunfo con una labor con pelota de cuatro imparables. Tras un sencillo remolcador del venezolano José Peraza en el segundo capítulo, el izquierdo retiró a 11 bateadores seguidos antes de que Nick Senzel llegase a la base en una intromisión del receptor.
Los Bravos con marca de 65-45 siguen al frente de la División Este con siete juegos de ventaja sobre los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, ambos empatados en el segundo puesto con foja de 57-51.
Jack Flaherty ponchó a nueve en siete sólidas entradas, Matt Wieters pegó un jonrón de tres carreras y los Cardenales blanquearon 8-0 a los Cachorros de Chicago en un duelo entre líderes de la División Central.
Los Cardenales se llevaron dos de los tres partidos de la serie y se colocaron en la cima de la división, con una ventaja de un juego sobre Chicago. Los Cachorros han perdido cuatro de seis compromisos en general y 11 de sus últimos 16 juegos de visitante.
Flaherty (5-6) permitió apenas un imparable y dos pasaportes para apuntarse su primera victoria desde el 14 de mayo, un lapso de 79 días y 12 aperturas.
Wieters coronó un sexto capítulo de cuatro anotaciones con un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento de Derek Holland para darle a los Cardenales una ventaja de 6-0.
El venezolano José Martínez, Kolten Wong y el dominicano Yairo Muñoz aportaron sencillos productores para San Luis, que en julio registró una marca de 16-9.
J.T. Realmuto pegó un cuadrangular de tres carreras y se quedó a un triple de completar el ciclo, el venezolano César Hernández y Roman Quinn también conectaron vuelacercas y los Filis apalearon 10-2 a los Gigantes de San Francisco.
Jake Arrieta lanzó pelota de dos imparables hasta la quinta entrada, pero fue reemplazado luego de 71 lanzamientos debido un espolón en el codo derecho.
Permitió dos carreras -una de ellas limpia- y cuatro imparables, además de abanicar a cinco en poco más de cuatro entradas.
El zurdo venezolano José Álvarez (2-2) y otros tres relevistas, entre ellos su compatriota Ranger Suárez, cubrieron cinco episodios en blanco.
El abridor de San Francisco, el puertorriqueño Dereck Rodríguez (4-6), concedió siete carreras -cuatro limpias- y ocho imparables en tres entradas.
Zack Wheeler lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de siete entradas, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras con un cuadrangular y un doblete y los Mets de Nueva York blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago que los dejó con la séptima victoria seguida, la mejor racha ganadora en las mayores.
El venezolano Wilson Ramos también remolcó carrera para que los Mets completaran una barrida de tres encuentros sobre los Medias Blancas y se apuntaran su decimotercera victoria en 17 partidos.
Los Mets tienen la racha ganadora más larga desde abril del 2018 cuando consiguieron nueve triunfos seguidos
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top