Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Licda. Patricia Ramírez.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La directora del distrito educativo 02-06 oeste, Lcda. Patricia Ramírez, llamó la mañana de este lunes a las familias a integrarse en favor de una mejor educación en favor de sus hijos e hijas, tras el  inicio del año escolar 2019-20 en esta parte del país.

La educadora, expuso que ¨la familia juega un papel más que importante, primordial, esencial e  imprescindible para la educación de sus hijos, ya que esta  es la primera responsable de su formación desde el seno del hogar.

Ramírez dijo que el Ministerio de Educación es el principal garante para que toda la educación que los alumnos reciban, las adquieran en las mejores condiciones y en calidad, pero que se hace necesario que las familias apoyen las escuelas así como la escuela también necesita apoyar las familias.


La directora del distrito educativo 02-06 oeste, Patricia Ramírez, habló durante el acto de inicio del año escolar 2019-20 el cual fue realizado en la Escuela Inicial y Primaria Juana María Vargas (La Cabilma) del sector de Villa Liberación.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la estudiante de 2do de secundaria Crismeily de la Cruz, la cual exhortó a sus compañeros a comportarse bien, obedeciendo y respetando a sus maestros, además de que asistan todos los días a recibir el pan de la enseñanza a las aulas.

Licda. patricia Ramírez junto a técnicos y personal del distrito 0206 oeste.
Al acto de inicio del nuevo año escolar, se dieron cita técnicos regionales, distritales, maestros, representantes de la ADMAE, padres, madres tutores,  y decenas de estudiantes.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top