Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


BOSTON.-Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.
J.D. Martínez aportó tres hits y dos impulsadas y Sam Travis sonó un jonrón solitario para los Medias Rojas, que ganaron su quinto en fila en su intento por meterse en la zona de comodines de la Liga Nacional. Boston se encuentra seis juegos y medio detrás de Tampa por el segundo wildcard.
En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Llegó a 101 remolcadas en la campaña.
El venezolano Renato Núñez sacudió un jonrón de tres carreras y produjo cuatro anotaciones para los colistas Orioles, que perdieron su séptimo en fila.
Por los Orioles, los dominicanos Hansel Alberto de 4-2, una impulsada; y Jonathan Villar de 3-2, dos anotadas. Por los Medias Rojas, Devers de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top