Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


San Juan de la Maguana.- Con la finalidad de preservar la salud de sus comunitarios y eliminar los criaderos de mosquitos especialmente el Aedes Aegypti, precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejaron iniciado un Operativo de Fumigación la mañana de este sábado en la comunidad de Pandie Abajo.

El Operativo de Fumigación fue encabezado por la aspirante a Diputada por San Juan Doris Romero Calderón, el pre candidato a Director de la Junta Distrital del Rosario, Licdo. Leonel Durán y el aspirante a Vocal,  Andrés Jiménez ( Neuri).

La aspirante a Diputada Doris Romero dijo que el operativo de fumigación busca prevenir  el dengue y el Chikunguña en esa zona de la provincia y llamó a los líderes comunitarios junto a su gente a mantener limpio nuestro entorno para de esta manera evitar criaderos de mosquitos.

Con la participación de un equipo de fumigadores y gran parte del equipo político del pre candidato Leonel  Durán, dicho operativo se inició en el sector Pandie Abajo.

Los comunitarios agradecieron la presencia de los precandidatos en el lugar y se comprometieron a juntos enfrentar los males que les afectan y asechan, como es el dengue y el chikunguña.

Lic. Rafael Acosta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top