Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores de al menos diez sectores unidos al Consejo de Desarrollo Comunitarios de Villa Flores, realizaron anoche un encendido de velas en protesta por diversos problemas que les aquejan por años.

La presidenta del Consejo, Lcda. Leonor Ramírez,  expresó que entre las demandas que duermen el sueño eterno están: el mal estado de las calles de Cristo Rey, el desagüe del sistema pluvial, limpieza de solares baldíos, ola de atracos, falta de aceras, contenes, apagones, entre otros problemas que afectan esos sectores sanjuaneros.

Ramírez, significó que en San Juan las autoridades gubernamentales han dado inicio a varias obras las cuales no han sido iniciadas formalmente y otras están paralizada ante la mirada indiferente de las autoridades provinciales y el gobierno central.



De su lado, el dirigente Jorge Ogando, hizo un llamado al presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez para que cumpla con las promesas hechas por él para su provincia, porque de lo contrario las manifestaciones continuarán hasta lograr que la solución a sus reivindicaciones. 

Entre los sectores agrupados en el Consejo de Desarrollo Comunitario de Villa Flores están, Cristo Rey, los Mojaos, Nuevo Esplendor, los Recios, los Transformadores, Cristo Rey y otros.

El encendido de velas fue realizado en Circunvalación Sur salida hacia el municipio de Vallejuelo.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top