Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


REMATE VALVERDE, RD, -  Un adolescente de 17 años, a quien la Policía señala como presunto integrante de una banda de asociación de malhechores que se dedica al robo de frutas en esta provincia, fue apresado en una comunidad del distrito municipal de Guatapanal. 

El menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, reside en el municipio de Navarrete, y fue sorprendido por moradores del paraje El Remate, con un saco lleno de aguacate y un caballo en el interior de la finca propiedad de Arsenio de Jesús Pérez Liz. 

La Policía informó que, el detenido, junto a unos tales Edward, alias El Burro y Chaguito Santos, quienes lograron escapar, se dedican a sustraer frutos agrícolas de varias parcelas de la zona para luego venderlos. 

Asimismo admitió haber sustraído de dicha finca, así como de otras parcelas colindantes, una cantidad indeterminada de aspersores o pichuetes, un radiador de la bomba de agua, un alternador, un motor de arranque, además de aguacate y guineos, por lo que será sometido a la justicia, mientras son perseguidos activamente los otros individuos.

POR JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top