Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Dr. Bolivar Matos y Odalís Mejía encabezaron el acto. (FOTO EXTERNA).

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. -  Con el tema ¨Empoderémonos en pro de la promoción y protección a la Lactancia¨ el  hospital Regional Dr. Alejandro Cabral dio inicio a la Semana Mundial de Lactancia Materna, la cual tendrá una duración de una semana.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director de la Regional VI de Salud del Valle, Dr. Bolívar Matos, quien expresó que durante los días 1 hasta el 7 de agosto en la jornada se implementaran acciones de promociones y protección a la lactancia materna.

El Dr. Odalís Mejía, director del hospital Alejandro Cabral, ponderó la importancia de este lanzamiento para el sano crecimiento de los bebes, al tiempo, de hacer un llamado a todo el personal del centro de salud a integrarse de manera conjunta para obtener mejores beneficios.

Al acto de lanzamiento de la Semana Mundial de Lactancia Materna se dieron cita el Sub Director del Hospital Dr. Ranfis Báez Florentino, el presidente del Colegio Médico Dominicano filial San Juan, Dr. Joaquín Acosta, médicos especialistas, y personal del Alejandro Cabral.

La actividad se desarrolló en el salón de actos en el tercer nivel del centro.

Al finalizar el lanzamiento, la Dra. Dionni Batista coordinadora del programa de Lactancia Materna del Hospital Alejandro Cabral desarrolló una charla sobre el tema a los presentes.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top