Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



 SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Pese a cumplir en días pasados 20 años de creación, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) continúa brindando un mal servicio a la población sanjuanera, castigando con apagones desde 6 hasta 8 horas, según denunciaron comunitarios de los sectores Corbano Sur, Corbano Norte, Santa Clara.

Melisa Méndez y Tirso Roa expresaron que las contantes horas de apagones les está afectando, sobre todo en horas de la noche, lo que aumenta la ola de atracos y robos debido a la oscuridad existente en más de 6 sectores de San Juan.

Como si esto fuera poco, ¨a esto se suma las altas facturaciones las cuales han aumentado en muchos de los casos en más de 200 % ¨, a opinión de otros munícipes.

Desde hace días, comunitarios de los sectores Corbano Sur, Norte, se han lanzado a las calles a quemar neumáticos en protesta por los apagones, con los cuales no solo aumenta la delincuencia, sino que se generan pérdidas a los pequeños negocios de la zona.

El pasado mes, la Alianza Comunitario de Sántomé realizó un piquete en la oficina de Edesur de Corbano Sur en donde denunció los abusos de la empresa la que también violó parte de los acuerdos arribados con ellos a principio de año, entre los que estaban la incorporación del circuito 24 horas de luz en tres sectores.

Finalmente, moradores de las zonas afectadas dijeron que en los próximos días realizarán una manifestación en contra de la Edesur.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top